sábado, 5 de enero de 2013

Características del espíritu de Jezabel

Hay dos tipos de manifestación; 
        A.- SEDUCTOR Y FRIO  
        B.- CALCULADOR EL SEDUCTOR

Usando alguna forma de seducir para tomar el control y poder. El método de la manipulación o seducción espiritual opera en hombres como en mujeres. Usa palabras suaves y de adulación. Romanos 16:18 “Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.”
El hombre es seducido por ella a través de palabra sutiles que despiertan su atención y las mujeres son seducidas por ella cuando son enceguecidas sin ser consientes de las palabras de adulación que son una preparación para luego manipularlas.
Un buen ejemplo de presentarse como fría o calculadora es cuando se manifiesta como una persona eficiente y gran asistente de hombres poderosos o líderes de las iglesias, a menudo elabora grandes tareas pero después de terminarlas puede ser muy franca y agresiva.

CARACTERÍSTICAS 

1. ENGAÑADOR Este espíritu trabaja muy en privado, haciendo que las personas muy ajenas a su pequeño círculo, no conozcan su proceder y puedan ser manipuladas, los que están poseídos por ella tienden a defenderla de la critica por ejemplo: hay hombres que defienden la liberación femenina.

2. ODIO AL HOMBRE COMO AUTORIDAD Jezabel odia al hombre como autoridad, normalmente lo critica, le cuesta trabajo tener una verdadera relación profunda con el hombre (nacida del Espíritu santo), su deseo en despojarlo de todo su poder y luego destruirlo tratando de bajarlo emocional y espiritualmente.

3. NO SUMISION Jezabel desprecia y muestra poco respeto por la autoridad que esta sobre ella, le gusta construir, hacer cosas, pero contradiciendo la autoridad, ella odia a alguien puesto en autoridad sobre ella particularmente si es hombre y ella busca destruir esa autoridad y tomar su poder, Jezabel se ve ella misma como una diosa en un pedestal Romanos 13:1 “Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas”.

4. HAMBRIENTA DE PODER Jezabel es extremadamente hambrienta de poder y más aun cuando esta frente de personas con mas poder que ella, ella daña a alguien que pueda tener mas poder y se considera superior a todos los demás.

5. INTELIGENTE Este espíritu del infierno es muy inteligente y busca muchos desafíos para controlar y manipular intelectualmente a la gente tiene la capacidad de manipular con su sabiduría y hacer que las personas la alaben por ello.

6. TRABAJA DURO Jezabel frecuentemente tiene muchos logros por su duro trabajo y es tristemente admirada tanto en la iglesia como en el mundo de los negocios es especialista en obstaculizar y opacar los logros de las otras personas, Jezabel prevé los logros de otras personas y los critica por no haber alcanzado esos objetivos. Colosenses 3:23-24 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”.

7. PIDE ADORACION Interiormente Jezabel se adora así misma, ella se muestra con una forma de humildad y sumisión, aunque en el fondo es muy orgullosa y vanidosa. Su orgullo puede basarse en hablar de si misma se muestra muy atractiva y sensual para atraer a sus víctimas. Lucas 18:9-14 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

8. CELOS Jezabel no puede resistir que otras personas consigan atención por encima de ella, hará lo que sea para llamar o captar la atención y reconocimiento, si alguien logra conseguir una relación entre Jezabel y otra persona que tiene cierto poder, ella trata de sacarla de en medio de ella atacándolo de manera cruel, puede atacar la reputación de la persona, minando la relación y tratando de crear separación, nada la detendrá. Santiago 3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad.

9. MANIPULADOR Jezabel usa a otras personas como objetos, el que se adapte a su necesidad para ganar el control, influencia y poder, una vez ella ha conseguido su objetivo, rechaza las personas y las hace a un lado aun si las personas son de su propia familia. Galatas 5:14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

10. DOMINANTE Jezabel es extremadamente autoritaria por naturaleza, con la sutileza de un bajo perfil, ella es fácilmente ofendida si su autoridad es cuestionada. A menudo responderá con gran ira e incluso la desatención le ofende y que le tenga en poco es para ella una ofensa. Ella demanda lealtad.

11. PERFECCIONISTA Esta es una característica muy común de Jezabel, la generación de auto-odio en la victima, y un desprecio hacia aquellos que no cumplen sus altos estándares y exigencias.

12. SEDUCCION, CONTROL Y MANIPULACIÒN Control y manipulación son las características mas fuertes de la naturaleza de Jezabel. Son extremadamente peligrosos y usa otros dos espíritus mas para conseguir sus metas, la seducción para adulterar, La mujer adultera dice: “El proceder de la mujer adultera es así: Come, y limpia su boca Y dice: No hecho maldad.” Prov. 30:20 El primer paso en la obra de Jezabel es que trabaja tomando control de la victima a través de la seducción, ella usa suaves palabras de adulación, y hasta profetiza, usa palabras muy amables y placenteras y hasta lagrimas si es posible. Ella ve a sus hijos, en el matrimonio como herramientas y armas para manipular a su esposo y familia. Jezabel conoce como usar las depresiones y los conflictos emocionales (las heridas, y el dolor) para manipular y controlar, creando fuertes lazos con otros. Ella es experta en atraer a los demás a ella misma, hablándoles verdades acerca de sus vidas, Jezabel vuela fácilmente en un remolino de confusión y desespero, en donde ella trabaja mejor.

13. TIBURON Jezabel es como un tiburón. Las personas inconstantes son presa fácil de ella, los rebeldes, los sensuales de las congregaciones, los devora con gran facilidad y aun a los mas bebes espirituales de la iglesia.

14. POSESIVO Jezabel es muy posesiva y dominante, ella quiere el control sobre todos los demás, ama el poder “dame, dame, dame” el dinero no es problema de ese espíritu, es el poder de la autoridad lo que busca rendir a sus víctimas a través de las fallas o debilidades que percibe en la persona, mediante la cual crea sentimientos de vergüenza, culpabilidad y por último, la sumisión a su voluntad.

15. AUTOCOMPASION Jezabel usa las debilidades propias de la persona que la posee, para que se compadezcan de ella produciendo autocompasión. Mediante esta autocompasión se acerca mucho más a las personas y después usa una falsa espiritualidad, para hablar palabras de sabiduría, pero no es don de DIOS son los mismos demonios de hechicería, con el fin que le sigan creyendo mas a ella y para ganar más credibilidad, ora por las personas en voz alta y hasta les profetiza, pero al final los termina seduciendo. Apocalipsis 2:20 Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos.

16. AMBICIOSO Jezabel está deseoso de "ascender en la escala" donde quiera que estén, no que la ambición es siempre "el mal". Es sólo otro rasgo de carácter que se busca. Sin embargo, simplemente no se encuentra una Jezabel humilde, arrepentido, democrática y no ambicioso.

17. MURMURACIÓN, QUEJA Y CRÍTICA Murmuración, queja y crítica es lo más común de este espíritu muy popular en todas partes, especialmente en la iglesia, uno de los más utilizados por el espíritu del mal.
Ella usa la crítica de las fallas percibidas en los demás para construir su propia autoestima, y para justificar su desobediencia, o falta de respeto de los demás. Debido a que tiende al perfeccionismo, cualquier falla que se encuentra en otros es un motivo para desobedecer a su autoridad. Ella utiliza la crítica como una herramienta para manipular a los que la rodean, y junto con el murmullo y la queja, provoca la división para debilitar su oposición y así tomarse el control y acabar con ellos. Números 12:1-3 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita. Y dijeron: ¿Solamente por Moisés ha hablado Jehová? ¿No ha hablado también por nosotros? Y lo oyó Jehová. Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra.

18. LUJURIOSO Jezabel son "espíritus lujuriosos" con ansias de poder primeramente, sin embargo, como se mencionó anteriormente, su deseo sexual se puede manifestar, si va a traer el resultado deseado, utiliza la tentación sexual para cumplir su objetivo. Esto, por mencionar solo algunas de las características de este espíritu del mal del inferno. Y QUE ES EL ESPIRITU DE ACAB? El espíritu demoníaco opuesto de Jezabel es el espíritu de Acab, que afecta principalmente a los hombres. Acab, rey y la reina Jezabel son la pareja más conocida con estos dos espíritus que trabajan en ellos. 1 Reyes 19:1-2, Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas. Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos. La línea familiar de las maldiciones entra en acción cuando la escritura es violada por el esposo y la esposa. 1 Corintios 11:3 describe el orden divino para con Dios: Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo. Cristo, el hombre y la mujer. Satanás comenzó a destruir a la familia de Adán y Eva. Su casa fue arrojada fuera de orden cuando pecaron. Muchas de las personas de Dios no se dan cuenta de que si una casa está fuera de orden, Entonces Dios herirá esa casa con una maldición. También muchos padres, a través de la rebelión y la lujuria, no han vivido un ejemplo piadoso para su esposa e hijos. El resultado final de esta negligencia abre la puerta a espíritus de rebelión para entrar en la mujer y sus hijos. Efesios 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó por ella. Demasiados hombres no pueden proporcionar el liderazgo espiritual en sus casas y, a continuación, con demasiada frecuencia, el espíritu de Jezabel brota en la esposa y la mujer es obligada a tomar la jefatura del hogar que es totalmente demoníaca. Ninguna mujer puede cumplir el papel del padre. Los hombres deben observar con atención el espíritu de rebelión y desorden en sí mismos, lo que hace que un hombre se encuentre alrededor de la casa sin hacer nada y dejarle el trabajo a la mujer y la carga de la familia. Esta es una parte muy grave del espíritu de Acab en operación. Hombres - dejen de presionar a sus esposas para hacer sus responsabilidades dadas por Dios. Ella no es la dueña de la casa, sea el hombre que Dios quiere que seas, proporcionar el paraguas de protección para su esposa y su familia. Sé un líder en todos los ámbitos. La vida de Acab, nos muestra los principios a evitar. Su vida es un ejemplo de lo que un hombre no debe ser. Acab consideraba las cosas de Dios triviales. Dejó las cosas de Dios a su esposa Jezabel y como resultado, lo condujo a su religión pagana en lugar de que él siguiera el Dios vivo y verdadero. Acab debería haberse casado con un israelita de acuerdo a la ley de Dios, el matrimonio era algo de en baja estima y se casó con una hija de un rey de Sidón, que incluía consideraciones políticas. Otro fracaso en la fabricación. Se casó con la posición. Siguió después a Baal (1 Reyes 16:31) Dios dice que el hombre ha de ser la cabeza de la familia. Así que Satanás va a la cabeza para intentar destruir el hombre y su papel de liderazgo. Tienta al hombre a dejar a su esposa manejar los problemas que debe cuidar. Esta es una cuestión de la transferencia de responsabilidades y al hacer esto el hombre se vuelve más débil y puede incluso convertirse en un inválido.

“Haced MORIR, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y REVESTIDOS del NUEVO, el cual conforme a la imagen del que lo creo se va renovando hasta el conocimiento pleno.” Colosenses 3:5-10

92 comentarios:

  1. esta muy interesante esta pagina ya que ayuda mucho con la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

      Eliminar
    2. ¡DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE SE CONVIERTE EN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI, LE BIENVENIDOS. Sé parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Es usted un POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ENTRETENEDOR, MODELO, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN CUENTA EXPANDIR SU EMPRESA / EMPRESAS PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES? Es pertinente saber también que, para convertirse en miembro, gana la suma de $ 1,000,000 como salario mensual de membresía de los Illuminati. Sea parte de esta “OPORTUNIDAD” DE ORO. La gran Organización Illuminati lo hace rico y famoso en el mundo. saldrás de la raíz de la hierba y te llevarás a una altura mayor donde siempre has aspirado a ser y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Puede comunicarse con nosotros en nuestro correo electrónico [illuminati305@gmail.com

      Eliminar
  2. Muy buen material continua ejerciendo ese don

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante esta pagina conosco a algien q es asi mismo

    ResponderEliminar
  4. Wow lastimosamente mi hermano vive con una mujer con todas las caracteristicas antes mencionadas que tristeza por el ya que no quiere reflexionar

    ResponderEliminar
  5. Buen mensaje. Pero cual es la salida a la persona que posee dicho espiritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo acepte. Y que acepte ser liberada de eso... si no nada va a cambiar.

      Eliminar
    2. oración y ayuno para reprender ese espíritu y salga del cuerpo de la persona que lo tiene y ser liberada x Dios

      Eliminar
  6. la salida es únicamente CRISTO JESÚS, OBEDIENCIA A NUESTRO SEÑOR ETERNO Y DIGNO DE TODA GLORIA Y HONRA

    ResponderEliminar
  7. Es sierto tengo una amiga que tiene todas esas caracteristicas se llama noemy creo que la vere bien perdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que El Eterno y Santo la bendiga.
      No se si su amiga es creyente, pienso que no lo es, lo que ella necesita es recibir al Señor Jesucristo como su Salvador Personal y este demonio inmundo saldra de ella.

      Eliminar
    2. Hay una iglesia en mi cuidad, donde la pastora tiene ese espíritu y la iglesia esta controlada completamente por ella...

      Eliminar
  8. Mi esposo es atacado por estos espiritus, tomo las riendas de mi hogar, tengo 4 hijos, como hago para no recibir estas maldiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busque El Santo Rostro de Dios en oración y ayuno y reprenda a este demonio inmundo en El Nombre del Señor Jesucristo.
      Unja con aceite de oliva la cabeza de su esposo mientras duerme y ordene que salga en El Nombre del Señor este espíritu del mal.

      Eliminar
    2. ¡DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE SE CONVIERTE EN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI, LE BIENVENIDOS. Sé parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Es usted un POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ENTRETENEDOR, MODELO, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN CUENTA EXPANDIR SU EMPRESA / EMPRESAS PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES? Es pertinente saber también que, para convertirse en miembro, gana la suma de $ 1,000,000 como salario mensual de membresía de los Illuminati. Sea parte de esta “OPORTUNIDAD” DE ORO. La gran Organización Illuminati lo hace rico y famoso en el mundo. saldrás de la raíz de la hierba y te llevarás a una altura mayor donde siempre has aspirado a ser y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Puede comunicarse con nosotros en nuestro correo electrónico [illuminati305@gmail.com

      Eliminar
  9. Es cierto este espiritu es muy inteligente pero hay que liberarse de las personas que lo tienes son soberbias hay amiga te vere como quedaras

    ResponderEliminar
  10. Tengo una amiga con este espiritu pero terminar mal se llama noemy es manipuladora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! No le conozco pero si le exhorto a en vez de hablar así de su amiga, ore por ella. Si pudo identificar que ella tiene esas cualidades ore y ayune para q ella pueda ser liberada de ella. Aconsejele discretamente que no se sienta ofendida pues la mayoría no saben q están siendo controlados por ese espíritu. Dios le bendiga!

      Eliminar
    2. La que terminara mal seras tu si sigues siendo amiga de noemy...

      Eliminar
  11. EXCELENTE INFORMACIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  12. Todas estas caracteristicas tiene mi pastora y es una lastima..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X2 mi pastora anterior la tenía y tuvimos que llegar al grado irnos de ahí , lo peor es que es mi tía

      Eliminar
    2. Y te dijo que te fuiste de la iglesia por que eñ diablo te sego el entendimiento?

      Eliminar
  13. Me encantó tu publicación !Esto haciendo una investigación sobre Jezabel para publicar un libro.Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Cuando jesus se encontro con demonios, los demonios tuvieron miedo de dios y le rogaron que no los atormentase, y jesus les permitio, ir y habitar en los cerdos....NO COMETAN EL ERROR DE SATANAS, LUZBEL, HIJO DE LUZ, POR TANTO MI CRITERIO ES QUE EL AUTOR de este blog, SE ENFOCA EN DETALLAR AL ESPIRITU DE JEZABEL, CON rasgos discriminatorios,... La mujer debe estar subordinada sl hombre?....no!!! Eso es maldad, no fue cristo quien du amor salvo a la mujer adultera de ser apedreada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que la mujer en el génesis fue desobediente y llevo al hombre a pecar también este fue el juicio de Dios hacia ella. La mujer debe ser la ayuda idonea del hombre, no la comptencia ideal. Dios establecio al hombre como cabeza de la mujer y la biblia dice que las mujeres se sujeten a sus maridos. Usted es poseedora de este espíritu y por eso no quiere ser humillada delante de ningun hombre. Cuando la biblia realmente nos enseña que debemos ser humildes xq él que lo hace Dios lo exalta y el que se exalta Dios lo humilla. Se puede ver claramente que lo que abunda en usted es altivez y una plena rebeldía contra las autoridades que Dios puso y el orden que Dios ah puesto. Recuerde que ninguna mujer de Dios tuvo que revelarse contra un hombre para cumplir su propósito. Mire a Ester y también el ejemplo de la mujer del perfume que lo derramó sobre el hijo del hombre y lo adoro y tambien la que se humilló lavando sus pies con sus lagrimas y cabellos. Estas mujeres fueron tan humildes que se pusieron a la altura de los pies del hijo del hombre, o sea muy debajo de él y por eso Dios las honró y exalto. Arrepientase de su altivez xq usted es portadora de este espíritu

      Eliminar
    2. Lamentable su forma de pensar y dirigirse a una mujer ya que usted la que le dio la vida es una mujer

      Eliminar
  15. Cuando jesus se nego a salvar a una mujer extranjera: "no esta bien tomar el pan de los hijos y dárselo a los perrillos"... Es tanto como los hipocritas santurrones que se enfocan de ver la maldad en los demas, y no SE ATREVEN DE VENCER SUS PROPIOS DEMONIOS INTERNOS..... Pero la pecadora SE ATTEVIO a RESPONDER a jesus: SI SEÑOR PERO AUN LOS perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos; CRISTO TUVO LA HUMILDAD DE RECONOCER LA FE DE LA EXTRANJERA Y LE DIJO VE: HAZ COMO HAS DICHO, TU FE TE HA SALVADO, EN CONCRETO hay maldad y prejuicio en la mente del autor de este blog, no se si es por ignorancia, o es ibtencional,.... Pero jesus supo reconocer sus errores, aquel hijo de Dios que ningun fariseo, ni rey pudo debatir su sabiduria...una mujer extranjera (perrillo) supo por fe exigir su derecho a JEHOVA, Y DIOS LE PROVEYÓ, MISERICORDIA Y NO SACRIFICIO

    ResponderEliminar
  16. Muy buen estudio muy claro y la verdad en muchas mujeres esta ese espiritu Dios nos guarde y podamos ser mujeres llena de la gracia de Dios y podamos ser mujeres edificativas noo destructivas!!!! Dios les bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  17. Ese espiritu no sale sino con oracion y ayuno .. y la sangre de jesuscristo lava y limpia de todo pecado

    ResponderEliminar
  18. Como.puede uno.liberarse de ese espiritu ya hace un tiempo una señora me dijo q tenia ese espiritu luego me.lo.dijo otra me dio una oracion y iva a una iglesia y q cada q horara pidiera q me liberara yo no me entrego a un hombre y cuando tengo un novio siempre lo ago sufrir mucho resultan haciendo lo q yo.quiero de verdad quisiera cambiar quisiera q me ayuden tengo casi todas esas caracteristicas y muchas veces me arrepiento de lo q ago y me pregunto por q lo hago ayudemen por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten fe, pídele a Dios guia diariamente.lee y ora constantemente Dios te ayude y bendiga tu vida...

      Eliminar
    2. Lo que aqui no se dice que es que debemos ir a la cruz en arrepentimiento y reconocer lo que somos.....polvo y maldad y si tenemos el espíritu de jezabel entregarlo y arrepentirnos para que ahi si el Espíritu Santo nos libere.....crucificarnos con Cristo es el camino para someter a nuestra vieja criatura , sean perdonados los pecados , quite las culpas y nos de el fruto del Espíritu!

      Eliminar
    3. Tienes que cambiar... pues las señoras que te dijeron eso tambien estan dentro de ti...

      Eliminar
    4. Lo primero que debes hacer es reconocer que ese spiritu opera en ti, luego ve a una iglesia cristiana y pide la oración, habla con pastores y pide que te hagan una liberacion, debes renunciar a ese espiritu

      Eliminar
  19. primeramente mucha oración y lectura de la palabra... luego ayuno y renunciar diariamente a ese espiritu, cada vez que sientas que están haciendo algo mal renuncia y pide perdón y fui a de Dios bendiciones

    ResponderEliminar
  20. sinceramente les hablo con todo el corazon...he vivido en carne propia como este espiritu ha destruido mi matrimonio...hoy dia cumplo 2 meses separado de ella...hice todo lo que estuvo a mi alcance pero no pude vencerlo ...como pareja fuimos terapias psicologicas de matrimonio...fuimos a un psiquiatra ...ademas nos reconciliamos con el Dios todopoderoso ...sin embargo no funciono...no estoy diciendo con esto que Dios me fallo...Dios no falla nunca ya que el es perfecto...sin embargo se rompio mi matrimonio...hoy dia sigo casado legalmente pero estamos separados...hace un mes descubri en su celular conversaciones con otro hombre y fue muy dificil para mi ese momento pero a la vez me senti libre...porque pensaba que pasaba si lo habiamos intentado todo...pero gracias a ese Dios que nunca falla me mostro la verdad que yo no queria aceptar...gracias Dios por nunca abandonarme...aunque hoy dia no te sigo se que siempre estas ahi guardandome y protegiendo...y te pido mucho por mi esposa que la cuides y la protegas ...de todo corazon deseo que sea feliz

    ResponderEliminar
  21. Yo me llamo Jezabel y tengo muchas de esas caracteristicas, soy un demonio yay XD

    ResponderEliminar
  22. Tengo una amiga asi mismo tido ambiosa lujuriosa autocompasiva maniouladora todooo y se llama isabel hasta similar al demonio tiene una hija y la esta criando asi mismo ambiosa y me da pena siempre quiere tener la razon en todo no le gusta perder un lio

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno y detallado estudio,,ese espíritu está dominando en éstos tiempos más que nunca dentro de muchas iglesias

    ResponderEliminar
  24. La pastora de la iglesia que voy esvtal cual la descripción de ese espíritu. Es posible que una pastora tenga ese espíritu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jezabel es falsa profetiza... lee bien :)

      Eliminar
  25. Yo soy pastora y todos absolutamente todos podemos tener ese espiritu sino nos sometemos a Dios y a las autoridades por el puestas. Debemos buscae a Dios cada dia y humillarnos delante de el. Cuando tenemos una verdadera relacion personal con el El Espiritu Santo nos muestra lo que esta mal en nosotros. Todos estamos en el proceso y debemos buscar a Dios mientras pueda ser hallado y sobretodo tener mucho cuidado con la falta de perdon porque esto abre muchas puertas al enemigo y por consiguiente a este espiritu que toxico que se resiste a la autoridad

    ResponderEliminar
  26. Vean el vídeo de David Diamond que se llama la mujer jezabel en las iglesias porque trae palabra para poder libertar las almas que ese espíritu de hechizeria caza y pone vendas en ojos y manos por lo que las almas entran en opresión espiritual y no pueden ver ni oír y quedan maniatadas para salir de su seducción y sólo Dios por su poder en Cristo puede rescatar y libertad .Clama a El :Ezequiel 13 : 18-23

    ResponderEliminar
  27. Alejandro Sacaria Jimenez Mendez1 de mayo de 2018, 2:49

    Mi nombre es Alejandro la verdad que he leído todo este escrito y veo muchos caso igual al mío yo fui infiel a mi pareja hacen 10 años atrás y ella se enteró bueno mi relación siempre no a sido bien llevamos 25 años junto tenemos una hija de 23 año pero mi pareja es muy arrogante es ella la que manda ella decide todo yo llevo sin relación con ella ya 6 años ella se y no se va no se donde vivo en el sofá de mi casa ya por 3 años todo es mala cara todo me lo dice con mal genio un consejo que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  28. Alejandro.. Cambiando el ye ma de jetzabel. Y tu como eres con ella.. La enamoras todos los dias. Le ayudas en casa en algunas tareas la sacas de ves en cuando a salir. Seguramente estan en una rutina.. Cambia tu tambien para que ella vuelva hacer como antes

    ResponderEliminar
  29. La madre de mi hijo le entro este espiritu y estoy asombrado de la astucia, la mentira y se a vuelto ladronan
    Se fue con mi niño no se a donde.
    Estoy orando contra ese demonio.
    Antes ella cantaba en la iglesia y campañas evangelisticas y le profetizaban cosas grandes en Dios
    Pero esa ya no existe desapareció.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir 50,000,000.00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el
    Alto jefe de Freemason para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que estamos buscando 20, así que intenta y se una de las veinte personas para ser rico y famoso, WhatsApp us no; +17742175170 o puedes contactarnos en por correo electrónico (david.bird306@gmail.com) ¡¡Para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto cuanto se desciende en ese pozo por 52? Yo creo que apenas alcanzas a ver un punto blanco arriba tuyo... y muy muy pequeño...

      Eliminar
  31. Ay por dios... acabas de describir al 90% de las mujeres. jajaja

    ResponderEliminar
  32. Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirse a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta que conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual en línea iniciación y ganaré $ 1 millón cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la presentación mundial de hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, al agente DAVID de WhatsApp, en su vía whatsapp al +17742175170 o por correo electrónico] david.bird306@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por USD $ 50,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  34. Para todo demonio de la oscuridad la Sangre del Cordero de Dios significa Poder, Autoridad, Dominio Señorio y Majestad comiencen a invocar El Santo Nombre del Señor Jesús, sobre èl demonio inmundo de Jezabel y que este sea quemado, sea atormentado y avergonzado por la Sangre del Señor Jesús y este ser de las tinieblas se ira al abismo.

    ResponderEliminar
  35. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo e visto MUCHOS hombres con ese espiritus de Jezabel. Y tambien e vivido con hombre asi. El ya radio cuenta y con ayuno y oracion se le esta illendo, pero es muy dificil casi perdiamos el matrimonio y todo, pie eso fue q el recapacito y busco ayuda de Dios.

    ResponderEliminar
  37. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO
    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) WhatsApp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  38. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +2349033667873
    �� leovincey08@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Doc john
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
    Nosotros para más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349033667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  40. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1 (601 ) 345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará. https://wa.me/16013459543

    ResponderEliminar
  41. Excelente estudio y importante informacion.. pero ahora nesecito q por favor den un estudio de como quebrantar a una persona en particular a una mujer con estas influencias deminiacas, conosco a ina amiga con ese problema es creyente y su actitud es esa parecida a la del tema... no todas pero si gran parte.. cm puedo hacer para ayudarla...

    ResponderEliminar
  42. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  43. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  44. CÓMO UNIRSE AL TEMPLO DE CULTOS DE ILLUMINATI Hola a todos, soy uno de los Agentes enviados por el Señor superior (Gran maestro) para traer a tantos de los que están interesados ​​en convertirse en miembros de la gran orden de los Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las tiendas Big Electronic Appliance en uno de los países, y mi familia ahora vive en los EE. UU. El tipo de vida era vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro del GRAN TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI y aproveché mis oportunidades y he sido miembro durante casi 10 años. Cuanto más alto te vuelves, más rico te vuelves. Illuminati hace que tu negocio crezca más rápido de lo que puedas imaginar, illuminati saca el talento que hay en ti y te hace famoso, a medida que te conviertes en miembro de la orden illuminati recibirás 2,000,000 DÓLARES DE EE. UU. Al instante en tu cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios más puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatssp +2348108356068 o envíe un correo electrónico a jamesshamar666@gmail.com ÚNASE A NOSOTROS HOY Y CONVIÉRTASE EN RICO PODEROSO, FAMOSO Y VIVE UNA BUENA VIDA.

    ResponderEliminar
  45. Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso, famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hazte rico y famoso en la vida y sé como otras personas y tu vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso, famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hazte rico y famoso en la vida y sé como otras personas y tu vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    $ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000USD salario semanal .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  48. Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que desean unirse a la gran iluminación, sobre cómo me ayudó un gran miembro de Illuminate. Se llama Sr. Félix. Ayudándome a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. después de haber sido despedido por unos 5 años y seis meses. Después de haber sido estafa por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del miembro de Great Illuminate, el Sr. Harris, diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida si eres miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente contacté y Le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y pagué el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. después y también me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los nuevos miembros son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en efectivo después del inicio. Con la ayuda del señor Félix. Fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Si no ha sido estafador antes, mi consejo para usted es que pruebe al Sr. Félix. Comuníquese con él por correo electrónico: johnmartins052@gmail.com o Whats App +1(859)444-0013

    ResponderEliminar
  49. MIS AMANTES AMANTES, estoy aquí para compartir cómo escapé de la pobreza con la ayuda del Sr. Phillip, quien es un agente de la hermandad Illuminati. Sufrí durante 4 años con mi esposo que apenas podíamos comer 3 comidas al día. Pasamos por muchos problemas que mi esposo casi se ahorcó hasta que fui referido al Sr. Phillip de Vietnam, quien es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hice todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que mi proceso de iniciación se completó, recibí un beneficio de membresía de un automóvil, una casa y también una compañía de petróleo y gas me otorgó un contrato de $ 350,000.00 en White Plains, Estados Unidos . Póngase en contacto con el Sr. Phillip ahora a través de WhatsApp al +2348147766277, si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati, 666 granizo señor

    ResponderEliminar
  50. LA LUZ DE TU VIDA, DEPENDE DE TU DISEÑO, PARA LOGRAR TU OBJETIVO, SE BASA EN TU PLANIFICACIÓN CORRECTA, LA GRAN ILUMINACIÓN [HERMANDAD], ES AQUÍ PARA DIRIGIRTE A TU SUCESOR DEL DESEO. HAZ QUE TU VIDA SIGNIFICA, Y COMPRENDA EL RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y REGRESA TUS ESPERANZAS. LA GRAN CAMPANA ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE RIQUEZAS Y FAMA EN TU VIDA. CONTACTO \ ENVIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

    NOMBRE
    HABLA A
    FECHA DE NACIMIENTO
    OCUPACIÓN
    AÑOS
    SEXO.
    ESTADO DE ORIGEN
    NACIONALIDAD
    RAZONES
    TELEFONO NO.

    PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
    [Whatsapp +1 (854) 529-8669

    Dwain Mertin

    ResponderEliminar
  51. ¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
    ¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
    EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
    LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
    FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
    ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
    (UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
    2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
    3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4.Un cambio total de estilo de vida
    5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
    un miembro

    Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
    riquezas y fama contáctenos
    Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
    Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

    ResponderEliminar
  52. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
    centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

    Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
    reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    Un abrir y cerrar de ojos.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Puedes lograr su
    sueños por un
    miembro de Illuminate. con eso todo tu
    sueños y
    deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Ilumina entonces tu
    puede contactar con illuminatistar74@gmail.com
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame al Sr. Frank al +2348100367800 y también puede agregarlo en Whatsapp +491639478840 gracias
    tú..

    ResponderEliminar
  54. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

    ¿Eres un hombre de negocios, político, músico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 1500,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
    Whatsapp: +1 (732) 314-6064

    ResponderEliminar
  55. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  56. Jajajaja... esos iluminati son unos imbéciles... Vayan a cagarse en su jefecillo satanas ... losers!!!!
    Jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  57. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp: +33758476136 ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana,
    ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, la gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +33758476136 ..
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN LO SIGUIENTE
    * Una recompensa en efectivo de $ 50,000,000.00 USD.
    * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
    * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp: +33758476136, o correo electrónico: szandorlavey066@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  59. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate a través de Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApps +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  60. Hello my brothers and sisters
    The Illuminati is real and I will proudly say I am a member
    ,this organisation of great minds have members all over the
    world ,it’s also a home to many musicians ,footballers,po
    liticians,doctors etc . I got initiated last two years April 28
    2014 and since then my life has been better because I do
    receive 1,000,000,00$ from the brotherhood every month and
    other wonderful life changing experience that comes with it ,I
    own 20 filling station in Dubai and USA living a simple life
    living in my dream house owning cars I never think of buying.
    life has been good to me ,I want to use this medium to warn
    scams to desist from using the great Illuminati to dupe people
    it is very bad and to those out there who are really ready to
    live the life of there dreams and to own lots of properties join
    this great organization we do not discriminate because to be
    rich does not ŕ if you are black or black contact the MASTER
    INITIATOR.Email:illuminatiwold90@gmail.com, or whatsapp me +171892486354

    ResponderEliminar
  61. JOIN THE GREAT BROTHER HOOD TODAY AND LIVE A BETTER AND HAPPY LIFE. YOU ARE WELCOME
    TO THE GREAT TEMPLE OF RICHES AND FAME. Are you a business, man,
    political, musical, student and you want to be rich, powerful and be
    famous in life? You can achieve your dreams by being a member of the Great
    Hood illuminati brother. With this, all your dreams and heart desires can be
    Fully fulfill, if you really want to be a member of the great Illuminati
    brother hood, contact Lord Illuminati now, Note: newly recruited members
    are entitled to $ 12,000,000 US dollars, a gold ring, which will protect
    and guild of enemies, and a free visa to the United States of America.
    Please, we do not share blood. Do not lose this chance. Date
    Recruitment of new beloved members, call and be rich! Now of LORDMASHA
    at ILLUMINATIONELOVE customer service: Motto; We are here to reduce
    the poverty of the world and make your dreams come true. We are waiting
    your answer, you can add us on WhatsApp Mobile and get rich inside a
    month. send us an email: illuminatiwold90@gmail.com, or whatsapp me +171892486354

    ResponderEliminar