jueves, 3 de enero de 2013

Comportamiento del Espíritu es Jezabel

El espíritu de Jezabel es nacido de brujería y rebelión, este demonio es uno de los espíritus mas comunes que operan hoy día, tanto en la iglesia cristiana como en el mundo, es un poderoso enemigo del cuerpo de Cristo, opera aun en cristianos que tienen un corazón dispuesto para DIOS, como también en muchos que han alcanzado posiciones de poder dentro de la iglesia cristiana.
Este demonio primeramente se fortalece en la mujer, sin embargo muchos hombres han sido víctimas de él donde funciona como un espíritu consolador.

El espíritu de Jezabel está detrás del movimiento feminista y la liberación femenina. El espíritu de Jezabel es básicamente un espíritu controlador que trabaja a través de la lujuria de la carne, de la lujuria de los ojos y el orgullo de la vida, en general tiene dos (2) objetivos: 
A- Ganar identidad, gloria, reconocimiento, y satisfacer la necesidad de ser adorada por los hombres. Es de ahí que a través del amor y el autoestima ella se centra en si misma y coloca a las personas en torno a ella misma.
B- El espíritu de Jezabel odia a los hombres y su fin es despojarlos de la autoridad y el poder que el hombre tiene sobre otros. En General ella fomenta la desconfianza y el odio del hombre. Puede ser llamada Satanás convertida.
* Este demonio hace que la persona y la mujer maneje un alto perfil en el dominio de los asuntos haciéndola franca y altamente visible, y a menudo la hace ver como la mujer quien lleva los pantalones en la casa. 
* En otras ocasiones la misma persona, por las circunstancias se muestra con bajo perfil tomando el modelo de una mujer poco franca dando la sensación de ser solicita, maternal, protectora inclusive aparentando mucha sumisión. En estas ocasiones es muy difícil de discernir porque ella alimenta su poder a través de la manipulación.


10 comentarios:

  1. si uno tiene este espiritu como lo podemos eliminar de nuestras vidas y cortar con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poderoso nombre de Jesucristo, atraves de su sangre preciosa tiene poder de hechar fuera los demonios!!

      Eliminar
    2. Ayuno y oracion. Si es muy fuerte requiere de ayuda de hermanos en Cristo con ayuno y oracion.

      Eliminar
  2. Renunciando a este Espíritu en El nombre de Jesús, y declarando cada una de esos errores que se cometieron al ser influenciado por ese espíritu. Pídele Dirección al Espíritu Santo, para que te ayude a recordar cada una de aquellas veces que este espirita te hizo caer en sus redes, y declara bajo el Poderoso nombre de Jesús, que toda puerta abierta a dicho espíritu se cierra en el nombre de Jesús y todo derecho legal se cancela por el poder y a preciosa Sangre del Cordero que fue inmolado en la Cruz, en el nombre de Jesús, declara que dicho espíritu ya no te ata mas y eres Libre para poder ver la Gloria de Dios sobre tu vida.

    ResponderEliminar
  3. se tiene k repetir muchos dias o con una sola vez k lo canseles es sufisiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para este pecado como todos los otros , es ir a la cruz y cricificar nuestra vieja criatura pidiendo perdón al Señor por los pecados....nombrarlos y aceptar su perdón y El te quitará toda culpa....si eres de débil conciencia como decia Pablo tal vez vuelva a asaltarte y tendrás que llevarlo a la cruz las veces que haga falta hasta que aprendas a someter a tu ceiatura vieja....de todos modos ir con Cristo a la cruz es una tarea diaria.....Lucas 9:23 , Yeshua te bendiga y guarde.

      Eliminar
    2. Depende de la fuerza de este espiritu y sus legiones en la vida de la persona. Cuanto mas la persona permitio el manejo de su vida a estos espiritus, mas ayuno y oracion requiere la salida del mismo. Ora todos los dias hasta que el demonio abandona la persona. Si no se va, requiere ayuno. La misma persona sentira como una gran paz y alivio el abandono de este espiritu maligno.

      Eliminar
  4. Me siento cm eso de sumisión querer q me domine un hombre , sin embargo siento nesecidad de ser amada x alguien y fracaso tuve un sueño dnd alguien me desia cantale cantale jebsabel me dio miedo eso soy conocedora de la palabra y siento miedo

    ResponderEliminar
  5. para destruir este espíritu no es tan fácil por que primero hay que mirar por donde entro osea cual fue la puerta que se abrió por según mi conocimiento que tengo de este demonio entra en personas o mejor mujeres violadas,y siempre que miro temas sobre esto lo que se dise es que se debe renunciar pero eso no es asi si desean saber mas sobre esto mi wasapp es3023472999 yo se de este demonio por que mi esposa lo tenia y no basta solo con renunciar eso es de liberacion ministrada por alguien serio y responsable YO SE SOBRE COMO OPERA EN MUJERES Y COMO ENTRA Y COMO ECHARLO FUERA EN HOMBRES NO SE PUES YO LO CONOSI FUE Y SUPE DE ESTE DEMONI DESPUES QUE ME CASE

    ResponderEliminar
  6. Porfavor necesito ayuda mi hermano es cristiano y conocio una chica en la iglecia ella llevava mas tiempo ai en la iglecia y ellos ahora estan comprometidos pero ella lo ha cambiado a mi hermano cuenta con todas las caracteristicas de este demonio como puedo hayudar a mi hermano .... porfavor necesito ayuda

    ResponderEliminar