lunes, 17 de diciembre de 2012

Has visto al Señor?


Mar 16:12  Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo. 

Ser salvo y ver a Jesús no es lo mismo. Muchos que nunca lo han visto han recibido la gracia de Dios y han participado de ella.
Pero cuando tú lo veas, jamás podrás ser el mismo; otras cosas no te atraerán como lo hacían antes. Siempre debes distinguir entre quién ves que es Jesús y lo que Él ha hecho por ti.
Si sólo ves esto último, no tendrás a un Dios lo suficientemente grande. Pero si has tenido una visión de Jesús tal como Él es, las experiencias podrán ir y venir, pero tú te vas a mantener firme como viendo al Invisible (Heb 11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. ).
El ciego de nacimiento no sabia quién era Jesús hasta que se le apareció y se le reveló Jesucristo se les aparece a aquellos por los cuales ha hecho algo, pero no podemos ordenarle cuándo, o predecirlo.
Él puede aparecer de repente, en cualquier momento. Entonces podrás exclamar: "¡ahora lo veo!"
Jesús debe aparecérsele a un amigo tuyo y a ti individualmente.
Nadie puede ver a Jesús con sus ojos. Cuando uno lo ha visto y el otro no, ocurre una separación en la relación. No puedes llevar a tu amigo al punto donde lo pueda ver; Dios debe hacerlo.
¿Ya viste a Jesús? Si es así, querrás que otros lo vean también. Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos les creyeron (Mar 16:13 Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron). Pero debes hablar aunque ellos no crean.
 ¡Oh, si pudiera contártelo, de seguro creerías!
 ¡Oh, si tan sólo pudiera decir lo que yo he visto!
 ¿Cómo he de contarlo o cómo puedes recibirlo, 
 Cómo, mientras Él no te lleve al lugar donde yo he estado?
Oswald Chambers

No hay comentarios:

Publicar un comentario